sábado, 25 de abril de 2009

Futuras prestaciones ...

Si bien es cierto en un comienzo queremos dar a conocer 2 de nuestro servicio ya estamos evaluando varios servicios que creemos que serían una buena idea.
hasta ahora damos los servicios de treking y Sky y muy bien aceptado por los clientes y reconocidos

Creemos que Punta Arenas es una ciudad con un increible potencial turistico pero poco aceptado por la gente de estos alrededores, en un comienzo como empresa ese era nuestro objetivo dar a conocer nuestra Ciudad. Si bien es cierto Magallanes se lo relaciona con Torres del Paine, creemos que existen lugares tal vez no tan hermosos como las torres mismas, pero con acceso y gastos mas facil para el cliente.

es así como queremos dar a conocer:

-Canopy 
-Paquetes de Viaje
-Clases de Sky


Canopy



Canopy en Club Andino

La tecnología de los deportes de montaña adaptada por los botánicos y naturalistas para observar y estudiar el comportamiento de los animales de la selva sin interferir en sus hábitos, se ha transformado en una gran atracción hoy en día. Un cable de acero y un arnés junto a otros accesorios propios de la escalada, sostienen por los aires a los intrépidos aventureros que  se deciden a vivir esta experiencia.

En esta 1 etapa, el canopy, está en proceso final y estariamos contando con todo el material pronto.
En cuanto a los paquetes y las clases, tan en proceso de evaluación final .
Pero es lo m,as seguro que tendremos estas pretaciones para satisfacer a nuestros cliente.

Desde ya estaremos informando sobre la situación actual.
Te invito a postear y darnos a conocer tu opinion

Saludos

5 comentarios:

  1. Daniel Toledo
    amigo chalo, como estas, me parece muy bien tu microempresa que tas formando y los servicios q prestas, = me parece bastante original el canopy ya que aqui no se conoce mucho.

    ResponderEliminar
  2. Ignacio Gomez
    Hola Gonzalo creo q deberias informar mas sobre los servicios q prestas si bien lo mencionas y ta super claro creo que en el canopy debes menciar un poco mas
    espero q te sirva

    ResponderEliminar
  3. isabel Contreras
    HOla primo como estás, que bueno que te vaya bien en tu futuro proyecto, aunque yo le agregaría mas cosas pero eso te lo digo despues, bastante novedoso tus servicio ya que aqui por lo menos no se ve eso y sería algo de gran utilidad para atraer gente.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Felipe Ahumada
    Hola compadre, bueno me parece muy interesante lo del canopy yo que vengo de una ciudad donde esta lleno de esto y me refiero a pucon, y es una actividad muy atractiva por los turistas y las personas que viven por aca, asi que espero que te vaya bien con eso.

    ResponderEliminar
  5. Guillermo López
    Hola bueno aquío estoy para dejarte un posteo, no se muy bien de q se trata, pero segun lo que me dijiste es para un proyecto, bueno que te vaya super bien.
    y por lo que veo aca en la region es bastante novedoso ese servicio de canopy ojala sea aceptado.
    bueno mucha suerte y nos vemos amigo
    voy andar por valdivia.

    ResponderEliminar