sábado, 2 de mayo de 2009

Lugares turisticos que ofrecemos...

Gracias por seguir visitando mi blog y como lo prometido es deuda mostraremos en esta ocasión los lugares que daremos a conocer como paquetes turisticos.
si bien es cierto son demasiados los lugares que disponemos como región y a la vez tan hermosos, nuestra idea es dar a conocer los lugares más representativos de esta región Magallanica.




Punta Arenas

Pingüineras de Seno Otway


Esta reserva se encuentra situada 70 km al noroeste de Punta Arenas. En el periodo comprendido entre los meses de Septiembre a Abril, que es cuando anidan, puede haber cerca de 6.000 pingüinos de la especie llamada Pingüino Magallánico. El pingüino excava una cueva de unos 50 cm donde pone sus huevos y los incuba por un periodo de 38 a 42 días.
2
Punta Arenas

Edificio

Palacio Sara Braun


El Palacio Sara Braun es uno de los edificios más representativos de Punta Arenas. Fué construido por el arquitecto francés Numa Mayer en 1.895, por encargo de Sara Braun, una dama rusa viuda del empresario más próspero de la ciudad. El estilo del Palacio se ajusta a los cánones del gusto parisino de finales de siglo. La mansión consta de dos plantas, contruida sobre cimientos de piedra y con un original tejado de madera recubierto de hierro galvanizado en forma de escamas. 



Y tal vez la atracción mas representativa de esta región el Fuerte Bulnes.
alla por la historia...este monumentoes un fuerte chileno ubicado a orillas del Estrecho de Magallanes, 62 kilómetros al sur de Punta Arenas.
Fue fundado en 1843 sobre el morro rocoso de Punta Santa Ana, bajo el mandato del presidente Manuel Bulnes Prieto.

Su construcción fue consecuencia de las políticas colonizadoras en el sur de Chile y de protección hacia otros paises de venían a apoderarse de este lugar.


Fuerte Bulnes


6 comentarios:

  1. hola mi nombre es Francisca Villegas, estos lugares son muy lindos por un lado esta la pinguinera de seno otway muy interesante por la presencia de estos animalitos bellos y tambien el palacio sara braun que por lo que dice es un lugar muy representativo en la ciudad. Adios

    ResponderEliminar
  2. Hola soy la isabel contreras, muy interesante el tema primo, y me parece muy bueno tu proyecto para dar a conocer nuestra zona que es una muy bella en cuanto a los lugares turisticos que posee y la ubicacion geografica en la que se encuentra, bueno me despido que estes muy biien adios

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Jannette Mansilla, primero que nada saludos a ti Gonzalo que estes muy bien, el tema propuesto en esta ocacion me parece bastante interesante por la descripcion de estos dos lugares que a mi parecer son muy atractivos de la ciudad de punta arenas, bueno me despido dandote muchos saludos, cuiste. Chao!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Daniel Toledo
    Hola amigo, me parece muy bueno que estando tan lejos, muestres como es tu región y lo maravillosa que es, desde varios puntos de vista, tranquilidad, lugares turisticos, comercio etc.
    que te vaya bien en tu proyecto y muy buen posteo semamal.
    mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. Bueno el proyecto desarrollado amigo, bonitos los lugares que tomaste para describirlos, espero ver proximamente mas lugares en esta pagina, te mando saludos a ti y a tu familia , se despide martin rios.

    ResponderEliminar
  6. ultima vez qee pones algo tan basico :OO pa`la otra se toman un poco mas de tiempo para hacer su pagina web :S shao no me ayudo en nada mi trabajo :/
    PD: me saque un rojo y ahora repetire de curso tu culpa =(

    ResponderEliminar