viernes, 12 de junio de 2009

Reserva Forestal Magallanes

Gran parte de las actividades desarrolladas por nuestra empresa, se realizan en este hermoso parque que queda ubicado en una hermosa Ciudad como es Punta Arenas.
Esta Reserva Forestal Magallanes es también reconocida como Parque Japonés, se encuentra ubicado a 9 kilómetros de Pta. Arenas.
En este parque podemos encontrar desde una variada Flora y Fauna, senderos, guardaparque, rios, zonas de camping etc.
Cabe recalcar que este parque posee un campo muy extenso, donde ademas de trekking, se puede realizar Sky, patinaje, caza.


Sin duda alguna como todo parque Nacional, existen personas dedicadas a su mantenimiento, cuidado y protección contra incendios.
Es así como los guardaparques son los encargados de esos oficios, ahora este parque uno de los más extensos de Magallanes, tiene por obligación la correcta delimitación de los senderos y es así como lo demuestra en la foto, donde se puede apreciar el lugar de trekking, distancia total, tiempo total de recorrido.

9 comentarios:

  1. Felipe Ahumada:
    oe Gonzalo tus dibujos no se aprecian bien, pero una vez que le haces click se pueden ver, hermoso lugares.
    cuidate amigo

    ResponderEliminar
  2. Ricardo Saldivia:
    Es verdad lo que dice el posteo de arriba, hay que hacerle click.
    cambiando de tema creo que haz mostrado de muy buena manera tu ciudad y das a conocer la importancia del turismo en aquella ciudad.
    que lindo el parque y lo mas entretenido que se pueden hacer artas cosas, ahora el clima acompaña todos esos atractivos...
    cudiate

    ResponderEliminar
  3. Isabel Contreras:
    Primo asi es como muestras en tu post, el parque japones es un muy lindo atractivo que aca tenemos para ir en familia a comer un rico asado al palo, ir a caminar, sacar fotos, pasar un dia con amigos, etc...

    ResponderEliminar
  4. Cristian Campos:
    Hola amigo, como te encuentras, bueno yo toy full pruebas y tratando de cerrar el semestre, bueno en realidad lo que mencionas es muy cierto el parque japones es un muy entretenido atractivo cerca de la ciudad, con variadas actividades, excursiones, canopy, asados etc....
    una cantidad de actividades para pasarlo en familia o amigos.
    nos vemos amigos cuidate.
    Estudiante Kinesiologia
    Umag

    ResponderEliminar
  5. Francisca Villegas:
    Bueno hermano de lo que me acuerdo del parque japones es un logar muy atractivo en cuanto a paisaje actividades que se pueden realizar, etc...
    un muy buen lugar para visitar en familia y compartir.

    ResponderEliminar
  6. Camila Dias:
    Bueno gonzalo este blog es una excelente forma de dar a conocer los diversos logares turisticos cmomo cultarales de esta hermoza ciudad que es punta arenas.

    Sin mas que decir me despido

    ResponderEliminar
  7. Jeannette Mansilla:
    Hola hijo, en los años que viví en punta arenas una de las partes que me gustaba ir a recorrer era el parque japones, por los senderos que habian construido los guarda parques para que recorrer con mayor seguridad el lugar y llegar al mirador del río de las minas.

    ResponderEliminar
  8. Conoces otro sector que sea apto para trekking por los alrededores de la cuidad de Pta Arenas?

    ResponderEliminar