domingo, 10 de mayo de 2009

Estaciones Climáticas y Nuestros Servicios...

Muchas gracias por seguir visitando el blog, en esta ocasión, voy a dar a conocer un dato no menor en esta ciudad, y el este concepto llamado clima, que si bien es cierto no poseemos un clima tan favorecedor como lugares mas al norte de nuestra ciudad, podemos decir que durante el año se dan relaciones climáticas de diversos tipos.

y es de vital conocimiento tener presente esto, ya que nosotros como somos una empresa que en estricto rigor realiza sus actividades en la Naturaleza patagónica, debemos saber en que fechas se pueden realizar nuestras actividades.


Bueno de manera general podemos decir que Punta Arenas goza de un clima tipo austral

que quiere decir esto Frio en invierno y en el verano, por lo mismo nuestros turistas le sugerimos andar siempre abrigados.

La capital de la patagonia presenta un clima de esta fría, de manera general podemos decir que en los meses de invierno la temperatura bordea los 2,0° C y en verano 10,0°C.

Debido a su gran extensión en esta zona el clima como dijimos presenta grandes variaciones, influenciadas por el relieve, el mar y los vientos.


Cabe mencionar que como empresa ya nombramos nuestros servicios que queremos imponer y dar un realce, es asi como definiremos nuestros servicios en razón aunque no de manera directa por el clima.


Meses de inverno: Mayo-agosto  

Se destaca por un importante aumento del clima nevado, nevadas constantes hacen de esta ciudad, capital de la patagonía un destino que no hay que olvidar.

Sky, excursiones, tours y Canopy (son los servicios ofrecidos en estas fechas)


Meses de verano: Diciembre -febrero 

Se destaca por una pequeña elevación de la temperatura dicho anteriormente en estas fechas se ofreceran.

caminatas, canopy, cabalgatas excursiones y tour.



5 comentarios:

  1. Daniel Toledo:
    Así es amigo, nuestra ciudad a diferencia de la que estas tu ahora tiene un clima muy fome mucho frio lluvia todos los dias etc..
    y lo que dices tienes razón, aqui las empresas lidian por clima ya que muchas actividades se realizan en el ambiente austral y deben decirle a sus turistas que se abriguen para toda la ocasión y te lo digo de una fuente directa ya que mi viejo trabajo en turismo un tiempo y así funcionaba el sistema.
    mucha suerte nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Felipe Ahumada:
    que pasa ...
    como estamos, espero no ir a morirme de frio a tu ciudad jaja broma.
    bueno que te puedo decir, aca es totalmente diferente el clima pero tal vez no gozamos con las maravillas que existen por alla torres del paine sarmiento etc...
    nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Isabel Contreras:
    bueno razón tienes al decir que poseemos un clima raro helado lluvioso etc..
    llega aburrir tanta lluvia pero que se le va hacer.
    creo que lo que dice el joven arriba sobre que tenemos un clima malo pero unas maravillas de la naturaleza es totalmente cierto, creo que aqui y como muy bien tu sabes, tenemos monumentos que somos dignos de poseer y cuidar.
    mucho animo y fuerza nos vemos

    ResponderEliminar
  4. a pesar del clima que tiene igual podemos conocerlo, solo un buen abrigo y las ganas
    buen tema saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ricardo saldivia
    muy buen posteo, sigue asi con tu trabajo y te vaya muy bien en tu proyecto.
    suerte amigo

    ResponderEliminar