domingo, 17 de mayo de 2009

Respondiendo A las consultas...


Bueno antes de responder a las variadas consultas sobre los ofrecimientos que hago en mi empresa, debo agradecer a las personas que siguen y postean en esta página ya que si no fuera por ellos esto no tendría sentido.


Las consultas básicamente consistian sobre los ofrecimientos que dabamos en relación a Sky, Canopy, caminatas.


1.-SKY

-SI teniamos profesores especializados

-SI uno podía Arrendar equipos o tenia que comprarselos.



2.-Canopy

-Existe gente indicada en uso y control de este atractivo

-cuanto tiempo llevan en este rubro.



3.-Caminatas

-tienen personas calificadas en caso de que algún turista presente alguna dolencia

-si conocen el lugar, ya que puede ser muy peligro.



Respuestas


1- Las personas que están dedicados al Area de Sky son personas de basta experiencia en este deporte, fueron instructores de Sky en sus pasados trabajos y tienen toda la capacidad de trabajar en esta parte.

-Ahora en relación a los equipos, existen 2 formas, 1 que ustedes mismo se consigan o arrienden los equipos, avisando con anterioridad para que se pueda establecer un lapso de tiempo determinado y salga todo coordinado.



2-La gente que debe participar en este rubro tiene que ser gente de mucha responsabilidad y nosotros como empresa en un comienzo, eso fue lo que dijimos una empresa comprometida con nuestra ciudad y eso conlleva a tener gente especilizada en todo tipo de servicios que ofrescamos.

Cabe recalcar que las personas dedicadas al canopy, han estado trabajando en esta área cerca de 3 año en diferentes parte del país.




3- En cuanto a las caminatas, tenemos la suerte de participar con personal con nivel alto de conocimientos sobre primeros Auxilios, lo que nos posibilita de poder contar con toda la seguridad y confianza sobre nuestro servicios.

Ahora en cuanto a la seguridad sobre el lugar, entiendo que se preocupen, ya que en unos post, pasados se nombro la flora y fauna que existía cerca de estos lugares, pero quedense tranquilo que en esta zona es muy segura y no va a pasar nada, tenemos a personal muy bien capacitado para poder responder a situaciones de todo tipo de índole.



Desde ya muchas gracias,la empresa Naturaleza Pura le ofrece un servicio de confianza y seguridad, esperando que los turistas se encuentren llenos de ganas de visitar nuestras maravillas.


Muchas gracias




6 comentarios:

  1. Felipe Ahumada
    Muy bien Gonzalo, creo que lo que estás haciendo esta super bueno de andar respondiendo las consultas, ya que al responder estás aclarando dudas que pueden hacer desistir a un posible cliente en tu empresa y eso a la larga puede afectarte asiq eu muy bueno este posteo.
    suerte
    nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Daniel toledo:
    Amigo que te puedo decir super bueno que des a conocer detalles sobre la empresa que muy bien dice el posteo de arriba, te pueden hacer declinar turistas, aunque no me quedó algo claro sobre las caminatas pero te lo pregunto por msn.
    mucha suerte en tu trabajo y nos vemos en vacaciones.
    Chao

    ResponderEliminar
  3. Alejandro Altamirano
    Espero que con lo que dices se hagan una idea de tu propuesta interesante que ofreces y tengas las oportunidad de sacarlo adelante.
    suerte

    ResponderEliminar
  4. Isabel Contreras:
    hasta que por fin respondiste mis dudas, ya era hora ajaja en fin me parece bien lo que estás haciendo ya que te ayuda un montón en aclarar esas consultas, aunque te falto hablar sobre los lugares turisticos que ofreces, creo que igual es super importante dar a conocer eso.
    espero que te ayude nos vemos pronto
    cuidate, saludos

    ResponderEliminar
  5. Ricardo Saldivia
    Bueno sigue con tu trabajo que hasta ahora lo haz hecho muy bien, que te puedo decir creo que te falto decir alguno precios en relaciòn a los esquies pero eso es un detalle, bueno mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. Cristian Obando M.
    toda la Familia posteando
    bueno chalo sigue en tu proyecto que te vaya bien y nos pronto en vacaciones.
    Se ve muy interesante tu empresa ojala todo te resulte bien.

    Cristian Obando Mansilla

    ResponderEliminar